Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2017

Organizadores del Sexy Halloween pueden acabar presos

 Organizadores del Sexy Halloween vendieron más de 17 mil entradas.


Los organizadores de la fiesta ‘Sexy Halloween’, que se realizó en la Costa Verde de Magdalena, pese al impedimento para hacerlo al no contar con las medidas de seguridad, podrían terminar en la cárcel.

Según el abogado penalista Roberto Miranda, los representantes de la empresa Atomic Producciones SAC, Elsa Rojas García (gerente general), Juan Malpica Guzmán (productor general) y Jaime Muro Segura, irían a prisión si el Poder Judicial los condena por delito de exposición de personas al peligro, con el agravante de que hubo menores de edad, ya que la pena máxima es seis años. El caso se encuentra en la 25 Fiscalía Penal de Lima.

Jesús Salazar Loayza, exsubgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena, quien fue despedido por este hecho, reveló que la empresa tramitó y obtuvo la licencia el mismo 31 de octubre, a pesar que estas gestiones se deben hacer con diez días de anticipación.

Agregó que él, la fiscal, personal policial y del Serenazgo, lograron que se paralizara el evento de 6 a 10 de la noche, pero reabieron a las 11 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario