Páginas vistas en total

lunes, 9 de enero de 2017

Intentaron ahorcar y amenazaron a madre de Arlette Contreras en Año Nuevo

video

  El desconocido intentó ahorcarla mientras la amenazaba con matarla al mismo tiempo. | Capital


Joven pide garantías ante seguimientos y hostigamientos

Arlette Contreras, la joven que fue agredida por Adriano Pozo en un hotel de Ayacucho, denunció que su madre fue víctima de agresión y amenaza la madrugada del uno de enero. Ella sospecha justamente de su agresor y denuncia seguimientos y hostigamientos, que ya son de conocimiento de las autoridades judiciales competentes.

A través de la línea telefónica, Arlette Contreras explicó en nuestro programa “La Ley es la Ley” que la madrugada del uno de enero, cuando su familia celebraba el año nuevo, un sujeto desconocido vigilaba su casa. Cuando su madre salió a verificar no encontró a nadie, sin embargo, al querer cerrar la puerta, fue atacada sorpresivamente.

El desconocido intentó ahorcarla mientras la amenazaba con matarla al mismo tiempo. La familia y los vecinos la defendieron y el sujeto escapó.
 
Arlette Contreras acusó a su agresor Adriano Pozo de estar detrás de este ataque, toda vez que desde el inicio de su proceso penal, es víctima de seguimiento y hostigamiento, razón por la cual solicita garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario