Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2017

Chorrillos: 'Taxista violador' tendrá 9 meses de prisión preventiva

 Juzgado de Turno Permanente de Lima Sur dictó reclusión preventiva de Jonathan Nandofher Álvarez por secuestro y violación de varias mujeres en Chorrillos.


Jonathan Nandofher Álvarez del Villar Márquez, quien haciéndose pasar por taxista captaba a mujeres para violarlas, ya no seguirá en las calles de Chorrillos, pues el Juzgado de Turno Permanente de Lima Sur, dispuso su reclusión en un penal de la capital, tras fijarle nueve meses de prisión preventiva.

Este juzgado, dispuso tal medida contra Jonathan Nandofher Álvarez del Villar Márquez luego de abrirle proceso penal por delitos de secuestro, tentativa de robo agravado e intento de violación sexual, debido a que fue detenido por la policía cuando pretendía ultrajar sexualmente a una de sus víctimas, Valery Berrocal Oliva en Chorrillos.

Ella le pidió servicio de taxi en el distrito de Surquillo, sin embargo él, la secuestro y llevó a un descampado de los Pantanos de Villa en Chorrillos. En este lugar, Jonathan Nandofher Álvarez del Villar Márquez esposó a Valery Berrocal Oliva a uno de los asientos de su vehículo, para dar rienda suelta a sus bajos instintos, lo que no pudo consumarse, gracias a la oportuna intervención policial.

Este despacho, también tomó en cuenta al emitir su fallo, las cinco denuncias que existen contra Jonathan Nandofher Álvarez del Villar Márquez, por los mismos hechos.

Tras dictarse su detención Jonatha Nandofher Álvarez del Villar Márquez será llevado en las próximas horas a la carceleta de Palacio de Justicia de Lima. Allí se determinará el penal donde lo internarán.

Mientras dure su juicio, Jonathan Nandofher Álvarez del Villar Márquez estará en prisión los nueve meses que se le ha impuesto. Incluso podrían ampliarle el tiempo de detención.

Según el penalista, Roberto Miranda, en este caso, debido a la concurso real de delitos, Jonathan Nandofher Álvarez del Villar Márquez, podría ser condenado a una pena de hasta 30 años de prisión.

“A este señor (Jonathan Nandofher Álvarez del Villar Márquez) le podrían imponer hasta 30 años de prisión debido que existe un concurso real de delitos, ya que se le imputa los delitos de secuestro, tentativa de robo agravado e intento de violación sexual”, señaló Roberto Miranda.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario