Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2017

La meritocracia debe regir en el sector privado

  La Ley es La Ley con Dr. Miranda. | Capital


Congreso tiene proyecto de ley que incluye a novias o enamoradas en Ley de Nepotismo.

Si bien es cierto, en las empresas privadas, la contratación de familiares o amigos sin mayor mérito y solo por el hecho de ser allegado, puede afectar el clima laboral y hasta el liderazgo del jefe o dueño de la empresa, se hace necesario que en el sector se aplique la meritocracia.

Lo dijo el abogado especialista José Ugaz en nuestro programa “La Ley es la Ley” de Capital radio/TV. Sin embargo, añadió, hay que resaltar que existen empresas familiares que surgieron y se convirtieron en grandes marcas gracias al esfuerzo de sus integrantes.

El abogado Ugaz informó que el Congreso tiene en cartera un proyecto de ley que incluye las relaciones sentimentales de noviazgo o enamoramiento en la Ley de Nepotismo que está en vigencia en el sector público, e inclusive merecería proceso penal.

A su turno, el Doctor Roberto Miranda, conductor de “La Ley es la Ley” se pronunció por la vigencia de la Ley de Nepotismo en el sector público, y a favor de la meritocracia en las grandes empresas del sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario