Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

NIÑO EDISON EXIGE JUSTICIA

¿ESTO ES  LESION GRAVE  O LEVE?



Aun cuando los médicos legistas siguen siendo reticentes  en calificar la golpiza como lesiones graves, el menor Edison y su abuelo Máximo Padilla, están a la espera  que  un nuevo examen oftalmológico  forense permita  que este acto cruel no quede impune.
Los legistas manifestaron  en un principio que el proceso de recuperación sólo llevaría 17 días  pero  ya van más de 04 meses  y los ojitos de Edison  si bien es cierto han mejorado , aun quedan huellas  y secuelas  de la golpiza, manifestó su abogado Roberto Miranda.
Como se recordará Luis Percy Torres fue el autor de la violenta golpiza que  en octubre  del 2010, propinó a Edison por haberle rayado su vehiculo.
Los ojtos aun los tiene enrojecidos y   su concurrencia al colegio  ha sido materia  de burla por sus compañeritos, dado que  usa lentes oscurecidos, manifestó su abuelo Máximo Padilla, quien en ausencia de la madre biológica de Edison, cumple el rol de padre y madre.
La familia de Edison viene  recibiendo apoyo  legal y psicológico  del  colectivo : ALTO A LA VIOLENCIA que es patrocinado por la Sociedad Bíblica Peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario