Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡ EL COLMO !


Prueba de ADN confirmó cambio de bebes en hospital Hipólito Unanue

Los padres afectados denunciarán a los responsables y pedirán una reparación de 200 mil dólares
Miércoles 30 de marzo de 2011 - 09:53 pm
(TV Perú)
Una prueba de ADN confirmó que hubo negligencia en el Hospital Hipólito Unanue, en donde dos bebés fueron confundidas y entregadas a los padres equivocados, luego de su nacimiento el 20 de marzo.
Pero hoy, autoridades del mencionado nosocomio entregaron los exámenes de paternidad a los progenitores de las recién nacidas. De esta manera, se supo que la pequeña Lisbeth es hija de Epifanio Fuentes y Martha Menor, mientras que la bebé Xiomara lo es de Jaime Flores y Zulma Lozada.
Ambas familias manifestaron su felicidad por tener ahora en sus brazos a sus respectivas hijas. Sin embargo, Jaime Flores anunció que tomará acciones legales contra los responsables.
“Vamos a hacerlo, porque esto no puede quedar. Ante las enfermeras y ante el director también”, indicó al ser consultado por la prensa.
PEDIRÁN REPARACIÓN DE US$200 MIL
Según TV Perú, el abogado de ambas familias indicó que presentará una denuncia penal contra el director del hospital y las enfermeras por los delitos de negligencia punible en ejercicio de la función médica y por suplantación de personas. Además exigirá una reparación civil de 200 mil dólares.
En tanto, las enfermeras responsables fueron suspendidas en sus funciones por un período de 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario