Páginas vistas en total

martes, 15 de marzo de 2011


Pareja de Magaly alegó ser un buen padre: "Cumplo con mi hija a cabalidad"

¿QUÉ DICE LA LEY AL RESPECTO?

El actual enamorado de la periodista aclaró que no existe un proceso pendiente que lo involucre
Martes 15 de marzo de 2011 - 07:21 pm
Imagen
(Foto: USI)
A través de un comunicado de prensa, Alfredo Zambrano, pareja de Magaly Medina, aseguró que cumple con sus deberes económicos, éticos y morales como padre y como notario de Lima.
Según apuntó el notario ha cumplido con aportar el monto fijado por la justicia e incluso ofreció aumentarlo debido a que tal pensión no se ajustaba a lo que este deseaba para su hija para sus gastos de educación, alimentación, vivienda esparcimiento, entre otros
COMENTARIO  LEGAL:
Es preferible que el cumplimiento de una obligación alimenticia sea  voluntaria  y no exigible mediante juicio.
NO OBSTANTE, SEGUN EL CODIGO CIVIL, LA PENSION DE ALIMENTOS QUE SE CUMPLE  RELIGIOSAMENTE  NO GENERA  INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTICIOS MOROSOS.
EN CAMBIO, EL INCUMPLIMIENTO DE UNA SENTENCIA DE ALIMENTOS,GENERA PROCESO PENAL POR DELITO DE OMISION  A LA ASISTENCIA  FAMIILIAR.

HIPOTETICAMENTE,  LA MADRE DEL ALIMENTISTA PODRIA SOLICITAR  LA MEJORA ,O AUMENTO DE LA PENSION ALIMENTICIA, DE COMPROBARSE  MAYORES OBLIGACIONES  EN FAVOR DEL MENOR


HASTA LA FECHA  NO SE CONOCE QUE ALFREDO ZAMBRANO HAYA SIDO DENUNCIADO PENALMENTE POR FALTAR A SUS DEBERES ALIMENTICIOS,  O QUE LE HAYAN  EMBARGADO  BIENES O CUENTAS  BANCARIAS, MENOS  AUN QUE HAYA SIDO NUEVAMENTE  DEMANDADO  POR  AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada