Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

Padre quema rostro a su hijo en Quillabamba

Debería esperarle una severa  sanción  de cárcel   e inhablitación perpetua  del ejercicio de  la   Patria Potestad

Padre quema rostro a su hijo en Quillabamba

SEGUN EL CODIGO PENAL PERUANO, EL DELITO DEBERIA TIPIFICARSE  COMO LESIONES GRAVES ( HABRIA QE EVALUAR DESFIGURACION DE ROSTRO Y GRADO DE QUEMADURA).
LA SANCION A IMPONERSE ES DE  5  A 10  AÑOS  COMO MAXIMO, AL HABERSE PRODUCIDO DENTRO DEL AMBITO FAMILIAR, YA QUE EL AGRAVANTE ES  LA CALIDAD DE PADRE BIOLOGICO.

RPP-Noticias.- El niño, de 12 años, fue impactado por una olla hirviendo que le arrojó su padre River Ccama, quemándole el pómulo izquierdo y el ojo.
Un menor resultó con el rostro quemado luego de ser agredido por su padre River Ccama Mariaca, quien le arrojó una olla hirviendo que le impactó en el pómulo izquierdo ocasionándole un desgarramiento y comprometiendo el ojo, en el distrito cusqueño de Quillabamba en la provincia de La Convención.
La víctima, J.L.C. de apenas 12 años de edad, fue ingresado al centro de calud del distrito, donde los médicos recomendaron sea transferido hacia un hospital especializado en Cusco, debido al estado de gravedad que presenta.
El violento suceso se registró en el Asentamiento Humano 4 de noviembre, cuando el agresor reclamó al menor por no haber cumplido con la orden de cocinar papas para la venta al público, tras los hechos el sujeto huyó del lugar, sin ser localizado hasta el momento.
La madre del niño Janet Escalante inicialmente no denunció esto por temor, sin embargo después de solicitar un permiso para su hijo en el colegio contó lo sucedió a los docentes. El Ministerio Público investiga la denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario