Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

EX- MISS PERU EN LIBERTAD ,COMO SI NADA HUBIERA PASADO

Ex Miss Perú chocó ebria






Si hubiera ocurrido en Beverly Hills  ,como le ocurrió a Southerland, o a Mel Gibson, ya hubiera sido detenida, y además conminada a pagar la suma de 250 mil dólares para recuperar su libertad, amén del obligatorio tratamiento  médico de desintoxicación alcohólica  en una clinica  estatal.
Pero estamos en el Perú, señores.
La  ex-  Mis Perú  ebria, está en libertad con sus amigas ( cómplices  impunes  del delito  de peligro común) aprestándose seguramente  a planear  la siguiente juerga.


PUEDE HABER  PENA DE CARCEL?
QUE DICE LA LEY?



"Artículo 274.- Conducción en estado de ebriedad o drogadicción
     El que encontrándose en estado de ebriedad, con presencia de alcohol en la sangre en proporción mayor de 0.5 gramos-litro, o bajo el efecto de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o sintéticas, conduce, opera o maniobra vehículo motorizado, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de seis meses ni mayor de dos años o con prestación de servicios comunitarios de cincuenta y dos a ciento cuatro jornadas e inhabilitación, conforme al artículo 36 inciso 7). 



¿COMO OCURRIERON LOS HECHOS?


Jimena Elías,la ex Miss Perúal promediar las 3:00 de la madrugada de ayer por manejar su  automóvil en estado de ebriedad.
En su camino, la reina de belleza impactó su vehículo con otros, incluida una unidad del serenazgo, por lo que fue conducida a la comisaría de Surquillo, según confirmaron fuentes de dicha dependencia.
La también ex modelo de ‘Habacilar’ conducía su auto Honda Civic color guinda y estaba acompañada por una amiga, y desde su detención no dejó de reír con sus acompañantes.
El examen de dosaje etílico arrojó positivo y, de acuerdo al reglamento de tránsito, la sanción es la suspensión por un año de la licencia de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario