Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

Jimena Elías Roca, ex Miss Perú 2007, en libertad después de conducir en...

Jimena Elías,la ex Miss Perú fue detenida al promediar las 3:15 de la madrugada del viernes 18 por manejar su automóvil en estado de ebriedad.
En su camino, la reina de belleza impactó su vehículo con otros, incluida una unidad del serenazgo, por lo que fue conducida a la comisaría de Surquillo, según confirmaron fuentes de dicha dependencia.
La también ex modelo de 'Habacilar' conducía su auto Honda Civic color guinda y estaba acompañada por una amiga, y desde su detención no dejó de reír con sus acompañantes.
El examen de dosaje etílico arrojó positivo y, de acuerdo al reglamento de tránsito, la sanción es la suspensión por un año de la licencia de conducir.

Si hubiera ocurrido en Beverly Hills ,como le ocurrió a Southerland, o a Mel Gibson, ya hubiera sido detenida, y además conminada a pagar la suma de 250 mil dólares para recuperar su libertad, amén del obligatorio tratamiento médico de desintoxicación alcohólica en una clinica estatal.
Pero estamos en el Perú, señores.
La ex- Mis Perú ebria, está en libertad con sus amigas ( cómplices impunes del delito de peligro común) aprestándose seguramente a planear la siguiente juerga.
Emitido: 21 de Marzo 2011
Fuente: Radio Capital
Entrevista realizada al Dr. Roberto Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario