Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

Sujeto que acuchilló a su expareja podría ser condenado a 25 años de cárcel





Un hombre atacó a su expareja cortándole el cuello y otras partes del cuerpo con el fin de acabar con su vida, debido a que ella se negaba a retomar la relación sentimental. El ataque fue perpetrado en presencia del menor hijo de la víctima de solo ocho años. El sujeto ya había sido denunciado anteriormente por la mujer.
La mujer identificada como Rosa Astorima quedó gravemente herida luego de que su ex pareja intentara terminar con su vida al interior de su vivienda ubicada en el pasaje Las Fresas en el distrito de La Molina. Paulino Hinostroza la atacó con un cuchillo y luego huyó despavorido. Los vecinos llegaron inmediatamente y le brindaron los primeros auxilios.

Según denunció la familia de Rosa, esta no es la primera vez que este sujeto la ataca por terminar la relación que mantenían y que ni la policía ni el Ministerio de la Mujer atendió su denuncia. De acuerdo al abogado Roberto Miranda, estamos ante un caso de tentativa de feminicidio, el cual es penado con 15 a 25 años de pena privativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario