Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

Presunto violador de joven en discoteca podría enfrentar hasta 15 años de prisión





John Taylor Pizarro Coronel, sería el protoganista del repudiable video que ha circulado durante la última semana por las redes sociales y donde se aprecia, al sindicado como el autor de una violación sexual a una joven en estado de ebriedad.
Según información brindada, el sindicado de 26 años, se desenvolvía como seguridad y ''jalador'' de la discoteca donde se llevó a cabo el repudiable acto. Tras la ardua búsqueda por parte de las autoridades, la policía ofrecía 20 mil soles para quien diera información acerca de su paradero y en un trabajo conjunto con la División de Secuestros e Inteleigencia, se logró su captura en el distrito de Santa Anita, cuando pensaba fugarse a Huancayo.
Para Roberto Miranda, abogado penalista, el implicado estaría 15 años según el código penal, por violación en estado de inconsciencia. Además señaló que para aquellos testigos, que actuaron como coautores o cómplices, en omisión a prestar auxilio o denunciar este hecho serían sancionables con penas de entre 3 hasta 6 años en tanto se acredite que hubo violación.

Cabe destacar que los vecinos que viven cerca a la discoteca, cuentan que este tipo de actos es de todos los días. Drogadicción, libertinaje, entre otros. En tanto, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío hizo un llamado a la joven, para que haga la denuncia de manera formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario