Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Crean Defensoría del Inmigrante: Perú Ya Basta de Expulsiones

Ante los frecuentes casos de maltrato y expulsiones a extranjeros que radican en el Perú y requieren de una ley de regularización que facilite su estancia en nuestro país, hemos creado este sitio web especialmente para defender estos casos, recibir denuncias, dar orientación preliminar y llevar a cabo procesos administrativos y judiciales en favor de los extranjeros.
El Director de esta oficina  privada denominada  Defensoría del Inmigrante es el Dr. Roberto Miranda quien cuenta con varios casos de extranjeros que lograron vencer a la burocracia estatal y lograr su tan ansiada residencia.
Mantendremos a los extranjeros informados acerca de sus derechos y los defenderemos del abuso del Estado expresado con tortuosos procesos en la Superintendencia de Migraciones y la Policía de Extranjería.
Ultimamente, hemos logrado sentencia favorable en materia de Habeas Corpus y tenemos ya pendientes casos de Acciones de Amparo que esperamos tener exitosos resultados, manifestó el letrado experto en casos migratorios.
Como es sabido nuestra Ley de Extranjería- D.L. Nº703- data de 1997 y deviene en obsoleto para los nuevos retos que como país tenemos. Cada día recibimos más visitas de extranjeros y muchos de ellos se quedan en nuestro país, forman un negocio o forman una familia. Algunos de ellos se casan y otros forman una familia de hecho, pero nuestra ley no tiene una respuesta a estas nuevas necesidades que surgen a diario.
A extranjeros casados o con hijos peruanos  se les niega la residencia y más bien se los expulsa inmisericordemente.
Esto debe acabar.
El facebook se denomina : "Perú Ya Basta De Expulsiones y Maltrato Al Extranjero" y busca crear conciencia entre peruanos y en las autoridades a fin de lograr se dicte una nueva legislación que proteja a estos ciudadanos del mundo.
Los evangelios dicen:"Fui extranjero y me diste cobijo", pero a pesar que nos preciamos de ser una país creyente, damos las espaldas al forastero y le cerramos nuestras puertas.
Otro es el caso de los extranjeros que vienen a delinquir o a hacer escándalos mediáticos y faranduleros, los cuales deben ser obviamente expulsados.
El flamante director de la Defensoría del Inmigrante  anunció que presentará a la Primer Ministro, Dra. Ana Jara,  una iniciativa legislativa para lograr la regularización de extranjeros con familia y raíces peruanas.
La oficina de esta Defensoría del Inmigrante estará ubicada en el centro de Lima- Av. Roosevelt 225 of. 405- y para cualquier emergencia podrá exponer su caso en el mail : mirandaperu@gmail.com o llamar al 999-319-476.
Puedes ubicar este sitio en : https://www.facebook.com/defensoriainmigranteperu y dejarnos tus sugerencias, comentarios y opiniones.


2 comentarios:

  1. ¡Buena labor de apoyo para con los inmigrantes en nuestra patria!

    ResponderEliminar