Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

ACOSADOR DE MAGALY SOLIER ES DENUNCIADO ANTE LA FISCALIA


Con el Atestado Policial N'  309-2014 remitido  hoy al Ministerio Público con el Oficio Nº 3188-2014 que lleva la firma del instructor Sub Oficial PNP, Franklin Napuri  Osorio - Comisaría de Surquillo,  la Policía Nacional del Perú concluyó que el ciudadano Daniel Durand Tenazoa (39)  resulta ser el  presunto autor del Delito contra la Libertad - ofensas al pudor público- en la modalidad de exhibiciones y publicaciones obscenas,  tipificado en el art.183º del Código Penal, el cual sanciona hasta con 4 años de pena privativa de libertad al autor de este delito.
Como se recuerda el repudiable hecho ocurrió el 31 mayo último a las 9.12 am en la ruta del Metropolitano, cuando la actriz de la laureada película "La Teta Asustada" se trasladaba en el bus del Metropolitano y denunció que Durand Tenazoa se estaba masturbando detrás de ella durante el trayecto.
El Atestado Policial es concluyente y  acredita la plena identidad del  reincidente acosador . El documento policial fue recepcionado por  la 25º  Fiscalia Provincial Penal de Lima para la formulación de la denuncia correspondiente ante el Poder Judicial.

La defensa de la actriz, Dr. Roberto Miranda no descartó que la Fiscalía pueda solicitar que se dicte al denunciado orden de  detención al tener calidad de reincidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario