Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

MICHAEL JACKSON : ¿SE AUTO- MEDICÓ?

Jurado decide suerte de Murray el viernes

El médico de 58 años podría pasar 4 años de cárcel si es declarado culpable del homicidio de Michael Jackson, quien falleció en 2009.
Conrad Murray habría administrado fármacos que causaron muerte de Jackson. (Reuters)
En la etapa final. El juez Michael Pastor, encargado de llevar a cabo el juicio por la muerte del cantante Michael Jackson, ordenó al jurado que comience a deliberar este viernes el veredicto contra Conrad Murray, quien es acusado de homicidio involuntario por la desaparición del artista.
Luego de casi seis semanas de iniciado el proceso judicial, el fiscal David Walgren y el abogado de Murray, Ed Chernoff, concluyeron sus alegatos finales en la Corte Superior de Los Ángeles, donde la Fiscalía buscó demostrar las graves negligencias que cometió el doctor y que habrían causado la muerte del ‘Rey del pop’, quien falleció debido a una intoxicación de fármacos.
Walgren señaló que las graves faltas profesionales del médico de 58 años, quien podría pasar 4 años en la cárcel si es declarado culpable, privaron a los hijos de Jackson de un padre y al mundo de “un genio”.
Cuando llegó su turno, Chernoff dijo al jurado que Murray es “un pequeño pez en un enorme estanque sucio”. Además, afirmó que los testigos clave del caso conspiraron contra el médico sobre lo que ocurrió en la casa de ‘Jacko’ cuando este murió el 25 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario