Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

JUSTICIA PARA NIÑA ROMINA CORNEJO

  • Cadena perpetua a delincuente que participó en asalto a pequeña Romina


  • Parra Delfín se acogió a la conclusión anticipada del proceso, pero aún así recibió la cadena perpetua.


Inician juicio a ´marcas´ que balearon a niña Romina| RPPUn año y tres meses después del fallido asalto en la Vía Expresa del Paseo de la República que dejó cuadripléjica a la pequeña Romina, uno de sus atacantes fue sentenciado a cadena perpetua.

La Corte de Justicia de Lima condenó por mayoría de votos a cadena perpetua a Hendelbert Luis Parra Delfín, como autor de los delitos contra el patrimonio – robo agravado con resultado de lesiones graves en agravio de Luis Germán Cornejo Salinas, María Rosario Vega Martínez y de la menor Romina Milagro Cornejo Ramos.
JUICIO CONTINUA
El juicio contra Miguel Sandonaz "Gordo Pedro" y José Luis Astuhuamán Estacio "Papita" continuará este jueves 10 de noviembre con el interrogatorio de este último quien ha rechazado los cargos de lesiòn grave en agravio de la niña Romina Cornejo.
HABRIA MUERTO
Entre tanto,  "Papita" optó por arrimarle toda la responsabilidad de la gravisima  lesiòn de Romina, a su co-procesado ANTONIO EFRAIN BELLO RAMIREZ, quien según fuentes de RENIEC habría fallecido, no obstante, la Sala Penal decidió declararlo REO AUSENTE..
NO HABIDO
La policía se encuentra en la búsqueda de Oscar Alvarado Tejada Bellido, quien se encuentra en calidad de NO HABIDO  y ha sido declarado reo ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario