Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

JUSTICIA PARA NIÑO EDINSON

DE ACREDITARSE   LESION  GRAVE 
 AGRESOR  PERCY TORRES  ORE  PODRIA  IR  A LA CARCEL 
EDINSON MUESTRA  EL OFICIO QUE ORDENA  RE-EVALUACION  OFTALMOLOGICA
MENOR QUE FUE GOLPEADO BRUTALMENTE  POR RAYAR UN  CARRO  PASARÁ  NUEVA EVALUACION  OFTALMOLOGICA  Y PSICOLOGICA
La jueza del Segundo Juzgado del Módulo Básico de Los Olivos - Lima Norte , Dra.Lourdes Nelly Ocares Ochoa dispuso un nuevo examen médico oftalmológico y  una nueva pericia psicologica a efectos de determinar el grado de afectación y gravedad de las lesiones que el menor - Edinson–  EMPC-  sufrió el 15 de octubre del año pasado, al recibir una brutal golpiza por parte de  LUIS PERCY TORRES ORE al haberle rayado su vehículo particular.

 LUIS PERCY TORRES ORE  nunca fue detenido, debido a que sospechosamente los médicos legistas del Cono Norte, sólo calificaron de lesiones leves, tan abusiva golpiza que hasta ahora , después de casi 14 meses , le impide a EDINSON  ver normalmente, debiendo utilizar lentes oscuros protectores de la luz del día.
NIÑO EDINSON Y SUS ABUELOS  CONFIAN QUE SE HAGA JUSTICIA 
Hasta la fecha, el procesado se viene negando a cubrir los gastos que los familiares del menor viene afrontando.
Además el menor tiene problemas psicológicos  que le ha afectado su rendimiento escolar, lo cual se refleja en sus calificaciones escolares.

Su abogado, Roberto Miranda manifestó que el agresor LUIS PERCY TORRES ORE podría ir a la cárcel, de acreditarse que las lesiones fueron graves y no leves como lo manifestaron los médicos legistas que determinaron únicamente  2 x 7 :

RECONOCIMIENTO MEDICO LEGAL:
-  02 días de atención facultativa, 
-  07 días de incapacidad médico legal.

Ahora la suerte del  abusivo propietario del vehículo, LUIS PERCY  TORRES ORE  está en manos de los especialistas del INSTITUTO NACIONAL DE OFTALMOLOGIA – Av. Tingo Marìa 398-Cercado de Lima, lugar donde el menor EDINSON  concurrirá    en los próximos días para ser sometido a una nueva evaluación médica que variaría la calidad de LESIONES LEVES  a  LESIONES  GRAVES,  delito que  está sancionado con penas no menores de 05 hasta 10 años de cárcel.

Artículo 121-A.- Formas agravadas. Lesiones graves cuando la víctima es un menor
 En los casos previstos en la primera parte del artículo 121, cuando la víctima sea menor de catorce años, la pena es privativa de libertad no menor de cinco ni mayor de diez años

Máximo Padilla  ( abuelito  de Edison)– Cel.995-783-085
 http://www.altoalaviolencia.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario