Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

CASO WALTER OYARCE: NO FUE ACCIDENTE FUE HOMICIDIO CALIFICADO


Tragedia en el Monumental: falleció hincha que cayó del palco sur

Walter Arturo Oyarce Rodríguez (23) murió en el trayecto hacia el hospital de Vitarte. Habría sido empujado al vacío luego de una pelea con otro fanático al final del partido
Sábado 24 de septiembre de 2011 - 08:25 pm50 comentarios

(Video: CMD/Movistar TV)
La explosión de júbilo generada por el gol de Martín Morel y que significó eltriunfo de la ‘U’ sobre Alianza Lima, al parecer, generó una gresca entre hinchas íntimos y cremas que se encontraban en uno de los palcos de la zona de la tribuna sur del Monumental.
Según el reporte del periodista Fernando Egúsquiza de CMD, y tal como lo mostraron las imágenes de Movistar TV, el infortunado hincha cayó en la parte alta de la tribuna sur. El accidentado fue atendido rápidamente por paramédicos mientras que los policías acordonaron la zona de la tragedia.
Ya sin público en la tribuna sur, el hincha fue sacado en camilla —con vida— hacia el hospital de Ate para recibir pronta atención médica. El doctor Javier Correa, representante del Ministerio de Salud, fue quien informó sobre el deceso del infortunado. “Inmediatamente producido el accidente, personal asistencial del estadio dio los primeros auxilios y lo trasladó en una ambulancia al hospital de Vitarte. Los médicos de guardia realizaron denodados esfuerzos para poder salvar la vida de Walter Oyarce, pero lamentablemente él ha fallecido en el trayecto”, explicó en RPP.
El galeno explicó que la muerte del joven “de aproximadamente de 20 años” fue producto de las múltiples fracturas que sufrió tras la caída de unos 30 metros. “La caída ha sido muy grave. Lo ha destrozado. Hay fracturas encefalocraneanas y traumatismos en otras partes del organismo”, concluyó.
Se espera la palabra oficial del club Universitario de Deportes sobre este lamentable hecho acontecido en su recinto deportivo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario