Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CRECE CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA ESTADIOS

ALTO A LA VIOLENCIA 
EN LOS ESTADIOS
El presidente Ollanta Humala Tasso también hizo un llamado a la calma y a no responder con violencia
Alto a la violencia en los estadios

La violencia en los escenarios deportivos del país, con una saldo trágico como el que se produjo este fin de semana en el estadio Monumental de Ate,  fue objeto de un editorial del Diario El Peruano.
Es por ello, que el colectivo,  ALTO  A LA VIOLENCIA , que patrocina la Sociedad Bíblica Peruana  inició   una campaña de valores que permita   erradicar la violencia en los estadios y recintos deportivos, a través de  novedosas  Cartillas Deportivas con mensaje de valores para la juventud y los aficionados al fútbol, las mismas que se ponen a disposición del gobierno y de la empresa privada para su  reproducción y divulgación.

Las Cartillas Deportivas contienen el fixture completo de las Eliminatorias al mundial de Brasil 2014 y han sido elaboradas en cuatro presentaciones a todo color  e incluyen  palabras del DT. Sergio Markarián y  de reconocidos futbolistas de la selección blanquirroja animando a seguir  principios y  valores  relevantes para un buen deportista.
 “Compartimos completamente la convocatoria efectuada por el Primer Ministro y la Primera Dama  y luchamos contra la violencia de todo tipo:   Violencia en la familia, en las pistas, en los hogares, el bullyng en los colegios y especialmente contra la niñez , la mujer,  ancianos y  discapacitados.

Hemos apoyado a mujeres maltratadas como Elizabeth Alanya, víctima de quemaduras con agua hirviendo por parte de su pareja, a la niña Romina Cornejo quien quedó cuadrapléjica por un ataque de los "marcas", a los ancianos de Rïmac injustamente denunciados por el homicidio de un vigilante, así como del niño Edison que  fuera brutalmente agredido por "rayar un auto", entre  otros casos.
Para este fin contamos, entre otros personajes influyentes, con la actriz Magaly Solier, el DT Sergio Markarián ,artistas y deportistas del medio”, acotó el Director Ejecutivo  Sociedad Bíblica Peruana , Dr. Roberto Miranda, cuya entidad promueve la campaña ALTO  A LA VIOLENCIA.

ALTO A LA VIOLENCIA
Sociedad Bíblica Peruana AC




No hay comentarios:

Publicar un comentario