Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

MARKARIAN: ALTO A LA VIOLENCIA

‘Mago’ deplora la violencia en estadios

Sergio Markarián pide a hinchas tranquilidad en el debut de Perú el 7 de octubre contra Paraguay para que no ocurra lo del Monumental de Ate.
Markarián también informó que Wilmer Aguirre no tienen ninguna lesión importante. (USI)
El técnico de la ‘blanquiroja’, Sergio Markarián, envió sus condolencias a la familia del asesinado hincha Walter Oyarce y pidió un buen comportamiento a los asistentes al partido del próximo 7 de octubre contra Paraguayque se jugará en el estadio Nacional.
“Hago llegar mi pesar por lo sucedido a la familia de Oyarce. No voy a declarar más hasta después del partido con Paraguay para evitar generar algún tipo de reacción. A las personas que asistan al estadio los quiero ver con un comportamiento correcto”, dijo el DT a la prensa.
Por otro lado, señaló que los futbolistas locales para el debut de la bicolor en las Eliminatorias van a ser más o menos los mismos que han sido convocados para encuentros previos.
Además, Markarián informó que Wilmer Aguirre no tiene ninguna lesión importante, como lo confirmó el mismo delantero. “Ni siquiera es una lesión. Cuando arranqué una jugada sentí un dolor. Un golpe. No quise que fuera peor, así que se decidió mi salida”, dijo el “Zorrito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario