Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

¿ AUTO- MEDICACION, SUICIDIO O NEGLIGENCIA MEDICA?


¿Michael Jackson adicto a cocaína? Argumento se usará en juicio

La defensa de Conrad Murray, ex médico del “Rey del pop”, sostendrá esto en el proceso pospuesto hasta setiembre
Lunes 02 de mayo de 2011 - 05:03 pm
michael jackson, conrad murray
GDA / El Universal. El cantante Michael Jackson era adicto a la cocaína, según el argumento que usarán los abogados del doctor Conrad Murray.
De acuerdo con la página x17online.com, la defensa de Murray llevará a la corte reportes de la investigación al “Rey del Pop” en 2003 por presunto abuso a menores.
En dicha investigación, de la que finalmente Jackson no fue encontrado culpable, se localizaron restos de cocaína en la ropa interior del cantante.
Hace casi dos años que el cantante falleció (su muerte ocurrió el 25 de junio de 2009) y tras la autopsia a su cuerpo se descubrió que el deceso se debió a una dosis letal del anestésico propofol.
Murray es considerado el principal sospechoso de la muerte, pues además de que estuvo presente ese día en la casa de Jackson, se dice que fue él quien le suministró la sustancia.
La defensa de Murray ha alegado que fue el propio cantante quien en medio de su desesperación se aplicó el propofol. También había planteado que Jackson no se encontraba en buenas condiciones físicas por la presión ante su próxima serie de conciertos.
Ahora, se dice, usarán además el argumento de la supuesta adicción a la cocaína del “Rey del pop”.
Por lo pronto, un juez de Los Ángeles decidió postergar el proceso contra Murray hasta el próximo septiembre.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario