Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

CLAUDINA HERRERA 06 AÑOS DESPUES


Familiares de Claudina Herrera dijeron que aún no consiguen justicia

Miguel Herrera, señaló que pedirán la revisión de las pruebas en el caso de la muerte de su hija, ocurrida hace seis años. Además, pidió la pronta captura deMiguel Montoya Montes
(Video: América Tv)
Fabiana, la hija de Claudina Herrera, llegó hasta el lugar donde hallaron el cuerpo de su mamá, en el kilómetro 10 de la Panamericana Sur, quien falleció cuando la extrajeron de su vientre, hace 6 años atrás.
En ese sitio, su abuelo, Miguel Herrera, señaló que aún no han conseguido justicia y dijo que pedirán la revisión de las pruebas del caso, según informe de América noticias.
“*Vamos a pedir nuevamente la revisión de las pruebas de luminol. No se ha puesto el delito de secuestro*, porque ellos secuestraron a Claudina, y nacida la bebe también fue secuestrada para sacar le una partida falsa”, señaló Miguel Herrera.
Además pidió a las autoridades la pronta captura del taxista Miguel Montoya Montes por golpear a su hija en el secuestro. Por otro lado, indicó que mantiene un temor de ir preso luego que el actual Fiscal de la Nación, José Peláez, lo denunció por cuestionar la opinión de liberar a uno de los implicados en el asesinato.
“Estoy esperando mi sentencia en estos días, en el cual están pidiendo hasta 8 años de prisión efectiva”, indicó el papá de Claudina.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario