Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

ALTO A LA VIOLENCIA ....EN LAS PISTAS


Joven cristiana resultó gravemente herida
GRAVE ACCIDENTE EN VIA EXPRESA
El contador Percy Arturo Moscol Gómez, chofer que presuntamente ocasionó el sábado 24 de setiembre un triple choque en la Vía Expresa de Paseo de la República que acabó con la vida de dos personas y dejó gravemente herida a una, se entregaría hoy a las autoridades judiciales que han solicitado su detención preliminar por este caso.

En declaraciones a  TRIBUNA ABIERTA, el letrado Dr. Roberto MIranda quien encabeza la campaña ALTO A LA VIOLENCIA  sostuvo que Moscol Gómez, quien se mantiene en la clandestinidad desde el día del accidente, sería denunciado no sólo por  homicidio  con dolo eventual, sino fuga del lugar del accidente, Omision de auxilio de las víctimas,
lesiones graves y  desobediencia y resistencia a la autoridad.
Un documento del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima reveló que en los últimos cuatro años, Moscol Gómez ha sido sancionado en cinco oportunidades, tres de ellas por infracciones calificadas de muy graves.
Por su parte, la madre de Elizabeth Rosales Valverde, la sobreviviente del brutal choque, indicó que la recuperación de su hija ha sido "un milagro", pero que manifestó que su familia necesita ayuda con los gastos médicos, porque hasta el momento el SOAT no ha cubierto nada.
Fuente: Tribuna Abierta de Red Global TV
Emitido: 3 de Octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario