Vistas de página en total

sábado, 16 de agosto de 2014

MAGALY SOLIER DENUNCIA "PATINADA" DIFAMATORIA DE "EL COMERCIO"

Actriz se presentó en agosto del 2013 en Conmemoración de los 10 años del Informe de la CVR, mientras que la campaña por el NO  A LA REVOCATORIA fue de Noviembre del 2012 a Marzo del 2013, es decir 09 meses antes.

Magaly Solier descartó rotundamente haber cobrado por campaña del ´No´

FUENTE RPP: Sábado, 16 de Agosto 2014  |  7:16 pm
Magaly Solier descartó rotundamente haber cobrado por campaña del ´No´
Créditos: Facebook Magaly Solier
La actriz y cantante salió a desmentir que haya participado de la campaña contra la revocatoria a Susana Villarán bajo intereses económicos.

A través de su Facebook, Magaly Solier publicó una extensa publicación en la que descartó de plano haber recibido algún tipo de pago por prestar su rostro a la campaña contra la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.
"Que fácil es para El Comercio decir que a mi me pagaron por apoyar a la señora Susana Villarán en la Campaña por el NO a la Revocatoria y también que fui parte de los rostros por el NO", se lee en el texto compartido por Solier a sus seguidores.
Asimismo, reconoció haber recibido algún tipo de pago pero por sus servicios como cantante en el acto conmemorativo por los 10 años de la presentación del informe de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación.
“Si El Comercio ha tenido acceso, como ellos mismos dicen, a un portal Web donde está la información completa de mi contratación, entonces saben que es por esa Presentación y no por hacer campaña por el No a la Revocatoria”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario