Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

PROFESORES MAÑOSOS


ANALISIS LEGAL: No debemos quedarnos en la noticia morbosa o la información estéril.Urge que el Ministerio de Educación incluya como requisito de ingreso al magisterio, el examen del perfil psico-sexual tanto del personal docente como del persona administrativo de los colegios.No sólo se requiere sancionar sino sobretodo prevenir.

Profesor de inglés fue denunciado por intentar propasarse con menores

Rodolfo Arcaya fue acusado por los padres de escolares. Abogada pedirá el mandato de detención para el docente
Lunes 23 de abril de 2012 - 07:54 am

Capturas (ATV)
El profesor de inglés Rodolfo Arcaya fue denunciado por tocamientos indebidos a cuatro menores en el colegio parroquial Reina de las Américas, en La Victoria, sin embargo aún seguiría laborando en dicho centro.
Según informe del programa de TV “Día D”, la fiscalía ya entabló una acusación en contra del docente, un año después que los padres de familia denunciaron el hecho antes las autoridades del colegio.
“Nos mandan a llamar y dicen que estábamos calumniando porque el profesor tenía 25 años trabajando en el colegio”, dijo uno de los padres en el informe periodístico. Ahora los menores estudian en otro colegio desde abril del año pasado.

2 comentarios:

  1. Indignante, muy lamentable, como la dirección y un grupo de "padres de familia" piensa que es una calumnia??!!. Mi hijo presentaba temores con ese sujeto cuando cursaba el 2 grado de primaria. Debería renunciar la directora y subdirectora.

    ResponderEliminar
  2. me siento muy apenada con lo sucedido, el colegio no da una explicacion hasta ahora y seguimos esperando. sin embargo mi hija era su teacher el mejor donde lo veia los saludaba con emocion y conmigo siempre muy educado! pero a estas alturas de la vida uno ya no cocnfia en nadie! solo dios sabe la verdad de las cosas! y el peor error fue q el haya seguido en el cole habiendo de por medio una investigacion.

    ResponderEliminar