Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

CASO FEFFER: LA ESTRATEGIA LEGAL DE EVA BRACAMONTE

El inicio de la audiencia del Caso Miriam Feffer  no ha sido muy auspicioso,  ha dejado a muchos impresionado por lo abrupto que culminaba la primera audiencia.
Esto aparentemente no sólo buscaría dilatar el proceso, sino al parecer buscaría la anulación completa de la Acusación fiscal.
¿ESTRATEGIA LEGAL?
El  reclamo y retiro de los abogados de las procesadas es un síntoma de lo que se pretendería lograr:
1.- Acusar de  falta de imparcialidad a la Sala Penal.
2.- Recusar a los Vocales Superiores- que al parecer estarían parcializados con Ariel-  y lograr que sean reemplazados por unos nuevos vocales.
3.- Lograr que la acusación fiscal caiga se declare nula y sea remitido el caso a un nuevo fiscal superior.
4.- Lograr la excarcelación de las procesadas por exceso de carcelería, si se da el caso de dilatar el proceso.
NUEVOS AUDIOS
Si bien es cierto que el juicio que se ventila es por homicidio calificado- léase asesinato-  no vemos el por qué se ha incluido en este proceso nuevos audios de conversaciones "chuponeadas" que no tienen directamente que ver con el crimen, sino que constituirían un nuevo ilicito penal y que ya han viciado el presente proceso.
ABOGADOS DE OFICIO Y HABEAS CORPUS
Al parecer, la negativa de Erica y Liliana de ser asesoradas por abogados de oficio continuará a pesar de los apercibimientos y sus abogados se sacrificarán a  recibir llamados de atención y medidas disciplinarias.
Todo esto desembocaría  en un Habeas Corpus por la violación de garantías constitucionales de nos ser juzgado por hechos que no fueron materia del atestado policial y de la denuncia fiscal.
Los "chuponeos" son ilegales, son pruebas inválidas y más aun cuando se formulan cargos acumulados en una causa que se originó por un delito completamente distinto al que aparece registrado en dichos audios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario