Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mañana se inicia juicio oral a feminicida

FISCAL PIDE 30 AÑOS PARA "PAYASITO" FEMINICIDA.


Roger García Rivas, el payaso conocido con el apelativo de "Verdurita" y que  asesinó a su pareja en Barrios Altos, enfrentará  desde mañana jueves 13 de marzo, juicio por Feminicidio por el cual el Fiscal Superior ha solicitado la pena de 30 años de prisión.
 El ‘payasito verdurita’ victimó  a su pareja Subhadra Martínez-Vargas en Barrios Altos, el 15 de julio del 2012, propinándole golpes y "palazos" según  confesó , por el móvil  aparente de celos, pues la víctima le habría confesado que estaba enamorada del esposo de su hermana.
El asesino, quien se encuentra recluido en el penal de Castro Castro,  dijo que comenzó dándole 7 cachetadas en el rostro, jalones de pelo y puñetes en la espalda. Luego la llevó a casa de su madre donde continuó con la golpiza está vez agregando un palo. Luego le cambió de ropa y le puso una capucha en el rostro para llevarla de vuelta a su vivienda en Barrios Altos. En el inmueble la desnudó y la dejó. Cuando regresó ya había muerto. 
La audiencia  ordenada por la Cuarta Sala Penal de Reos en cárcel de Lima,se llevará a cabo en el Penal de Lurigancho a las 9 am.

Celular padre de víctima, Sr. César Martínez : 961-800-461

Abogado  de la Parte agraviada: Dr. Jorge Pastrana : 
980-626-685


MIRANDA MORENO ABOGADOS ASOCIADOS
Av. Roosevelt 225 of. 405 - Lima 1- Perú        
Twitter: @rmirandam

No hay comentarios:

Publicar un comentario