Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

CASO LA MOLINA: STEFANY RECIBIRÁ VISITA DE SU MEDIO HERMANO


En nombre del padre


MENOR STEFANY RECIBIRÁ VISITA DE SU MEDIO HERMANO 

La oficina de Bienestar Social del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación "Santa Margarita" dio luz verde a la visita del medio hermano de la menor StefanyTNDG (14),  adolescente quien se encuentra con medida de internamiento provisional como presunta autora de parricidio y encubrimiento.

José Tejada Rodríguez (60) es el hermano mayor de Stefany. La menor aceptó la visita de éste, en nombre y representación del anciano padre de ambos, José Tejada Ramírez (90).

La menor quien el 09 de julio próximo cumplirá 15 años, "recibirá todo el apoyo moral que requiera su rehabilitación y reinserción a la sociedad, así como la asesoría legal que necesita para garantizar sus derechos y que el proceso sea imparcial", manifestó Tejada Rodríguez quien reside en Brasil y llegó inmediatamente después de conocidos los hechos a fin de hacer se cargo de su padre.


"Yo haré lo que haría mi padre, quien está anciano, darle el apoyo que Stefany ahora requiere. Esto no significa en ningún momento avalar,olvidar o exonerar de las responsabilidades que Stefany tiene ante la justicia. Lo hacemos con mucho respeto a la familia Niño de Guzmán y no queremos que se malinterprete estos sentimientos encontrados" remarcó enfáticamente Tejada Rodríguez cuyas hijas, Cony y Roxana residentes en Lima, le extenderán la mano de apoyo y compañía que la adolescente necesita.

El encuentro será este domingo entre las 2pm y 5pm en la Av. La Paz  615-San Miguel, lugar donde se ubica el albergue femenino.

Contacto prensa:
José Tejada Rodríguez
Cel. 989-907-047

No hay comentarios:

Publicar un comentario