Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

CASO FEFFER: SICARIO CAMBIA VERSION


Alejandro Trujillo Ospina es un asesino que como pocos, da entrevistas vía Skype desde la cárcel. Este criminal acusado de la muerte de la empresaria Miriam Fefer goza de esta golleria en el penal supuestamente de máxima seguridad Piedras Gordas. El colombiano se dejó ver sonriente y relajado para dar su versión de lo que según él, ocurrió la madrugada del crimen.

"Yo no la maté, yo cuando salí no sabía si estaba viva o muerta" dijo el apodado 'Payaso' durante la entrevista. Sin embargo, el día de la reconstrucción del crimen en febrero del 2011, aseguró haber salido de la casa deprimido tras el robo. Además, al periodista argentino Juan Abarzua, el primero que tuvo contacto con él en la cárcel del Salta, también le dio otra versión.
Trujillo Ospina asegura que Miriam Fefer gritó cuando lo sorprendió en su casa. Si eso es cierto ¿Cómo se explica que sus hijos no la escucharan? Otra de las contradicciones está en la forma en que murió la empresaria, según el asesino puso un cable alrededor de las manos de la víctima, sin embargo, la necropsia confirma el estrangulamiento y huellas profundas en el cuello.
La estrategia de Trujillo Ospina seria recibir una mínima pena de 15 años y con beneficios carcelarios salir en apenas unos años, maniobra que libraría de culpa a la hija de Fefer Eva Bracamonte y su pareja Liliana Castro.
'Payaso' niega ser un sicario, pero no explica las 30 cuentas bancarias y 125 números telefónicos que le fueron hallados, precisamente, el día que fue detenido cuando iba a cobrarle dinero al empresario
Arturo Vancauler a cambio de delatar a quienes lo habían contratado para matarlo.

Fuente: A las Once- AMÉRICA TV
Emitido: 27 de Febrero 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario