Páginas vistas en total

martes, 21 de febrero de 2012

ALTO A LA VIOLENCIA ASUME PRIMER CASO DE FEMINICIDIO




Ordenan detención de ciudadano inglés Owen Arthur Godard por la muerte de su pareja, la peruana Maribel Mendoza Riquez, a quien habría lanzado desde el tercer piso de un edificio de la calle Odriozola en San Isidro.

Como se recuerda, Mendoza Riquez (30) cayó junto a su pareja por la ventana del edificio y falleció producto de golpes en la cabeza, mientras que Godard se recupera de las lesiones.

Según la familia de Mendoza Riquez señaló que la mujer tenía tres meses de embarazo y que Godard, con quien convivía hace un año y tres meses, era un hombre violento.

Vecinos de la calle Odriozola indicaron que no eran raras las discusiones en su departamento, y que Godard recibía visitas de comercializadores de drogas conocidos en el barrio y se había lanzado en dos ocasiones anteriores por la ventana.

El Juzgado Penal de Turno adoptó la medida de ordenar la detención de Godard con el fin de que la Policía y el Ministerio Público puedan determinar el grado de responsabilidad que tendría en este caso.

Fuente: 90 Segundos
Emitido: 20 febrero 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada