Páginas vistas en total

jueves, 28 de abril de 2011

EL COLMO :PNP PREMIA A TORTURADORES






POLICIAS  TORTURADORES REGRESARAN A TRABAJAR
ESCANDALO EN EL CASO WILHEM CALERO










·         INSPECTORIA DE LA PNP.  ANULA RESOLUCIÓN QUE DABA DE BAJA A TODOS LO IMPLICADOS EN LA MUERTE DE CALERO CORONEL Y ORDENA QUE LOS POLICIAS QUE ESTÁN EN LIBERTAD  REGRESEN A SU CENTRO LABORAL.

·         MIENTRAS TANTO LA ESPOSA E HIJA DEL OCCISO SIGUEN ESPERANDO AYUDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DENUNCIAN ENGAÑO EN LA PROMESA DE INDEMNIZACIÓN OFRECIDA POR EL MINISTRO  ELMER HIDALGO.

·         SALA PENAL NACIONAL - CONFIRMA DETENCION DE LOS TRES POLICIAS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE WILHEM CALERO CORONEL.

·         JUZGADO PROGAMA DILIGENCIAS: A FIN DE CONTINUAR CON LA INVESTIGACION JUDICIAL, POR ELLO SE LLEVARA A CABO LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS.

ANTE EL LAMENTABLE SUCESO DE LA TORTURA Y MUERTE DEL JOVEN  GERSON ALEXIS FALLA MARREROS, LA FAMILIA Y DEFENSA DE WILHEM CALERO CORONEL DENUNCIAN  LO SIGUIENTE:

1.   QUE EL MINISTRO DEL INTERIOR NUNCA CUMPLIO SU PROMESA DE INVESTIGACIÓN RAPIDA Y EFECTIVA, EN  EL PRESENTE  CASO  LOS AUTORES Y COMPLICES DE LA MUERTE DE CALERO CORONEL SIGUEN LABORANDO Y PERCIBIENDO SU SUELDO DEL ESTADO, LOS BENEFICIADOS SON: PEDRO ANTONIO AGUILAR PEREZ, NELSON OSIAS BECERRA VÁSQUEZ, CESAR FERNANDO VERASTEGUI MALPICA,   Y DANIEL LOAYZA CARBAJAL , QUIENES  DESDE  LA FECHA DE SU MUERTE  HASTA AHORA  ESTAN LABORANDO, GRACIAS A QUE EL TRIBUNAL DE INSPECTORIA ANULARA LA RESOLUCIÓN QUE PASABA A LA SITUACIÓN DE RETIRO A LOS POLICIAS IMPLICADOS, DEMOSTANDO COM ELLO PARCIALIDAD CON LOS AUTORES Y COMPLICES DE LA TORTURA SEGUIDA DE MUERTE DE WILHEM CALERO.

2.   EL MINISTRO DEL INTERIOR NUNCA CUMPLIO COM SU PROMESA DE AYUDAR A LA VIUDA DE WILHEM, PARA LAS CAMARAS OFRECIO AYUDA CON UM PUESTO DE TRABAJO Y NO SE CONCRETO, TAMPOCO CUMPLIO CON SU PROMESA DE UMA INDEMNIZACIÓN JUSTA PARA LOS DEUDOS DE CALERO CORONEL.

3.   CONFIAMOS EN EL PODER JUDICIAL, HACEMOS DE CONOCIMIENTO DE LA OPINIÓN PÚBLICA QUE LA SALA PENAL CONFIRMÓ EL MANDATO DE DETENCIÓN QUE PESA SOBRE DANILO LIONEL FUERTES BENITES, MARCIAL FRANCISCO SORIA SERRANO, Y  JOHNNY CANDIA CARTOLIN, QUIENES SERIAN  LOS AUTORES DIRECTOS  DE LA MUERTE DE CALERO CORONEL.

4. DE IGUAL FORMA HACEMOS DE CONOCIMIENTO QUE EL DIA 06 DE MAYO DE 2011, SE LLEVARA A CABO LA DILIGENCIA DE RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS, EN EL FRONTIS DEL BANCO CONTINENTAL DE LA AVENIDA FAUCETT.

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN.

ATENTAMENTE:

ERIKA ROSARIO SANDOVAL CÁRDENAS                JOSE ALEX OCAMPO ZUMAETA.
VIUDA DE WILHEM CALERO CORONEL                           ABOGADO.
CELULAR: 997303830                                             CELULAR: 998575465

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada