Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2020

Padre denuncia que madre de su hijo lo induce y envenena en su contra



Consulta: Dra. siempre estoy cumpliendo con mi obligación de padre de pasar mes a mes la pensión de alimentos a favor de mi menor hijo, sin embargo, cada vez que llamo a mi hijo para saber cómo está, la madre de mi hijo en voz alta comienza a gritar y a decirle a mi hijo que me diga que no le alcanza la plata, que soy un mal hombre e incluso dice lisuras delante de mi hijo, 
¿Qué puedo hacer?

Respuesta: Lo que la madre del menor está realizando es MALTRATO INFANTIL, pues efectúa influencia negativa en contra del otro progenitor, atentando contra el interés superior del niño.
Base Legal: Ley de Violencia Familiar 30364 en concordancia con la Ley 30466 que fija los parámetros para garantizar el interés superior del Niño.
 Consulta tu caso directamente con la Dra. Carolina Miranda
WhatsApp 9953-88178

No hay comentarios:

Publicar un comentario