Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2015

Roberto Miranda en Capital TV y Radio


2 comentarios:

  1. doctor buenos días quisiera que me aconseje en un problema que tengo o mejor dicho en una duda mire mis padres se juntaron hace mas de 40 años. y a un lo están de los cuales nos tuvieron a mi y a mis dos hermanas mi consulta es que derechos tiene ella sobre los vienes de mi padre pues tambien es jubilado. mi padre ya esta en una edad bien avanzada. ellos nunca se casaron es que mis padres vienen de dos matrimonios tienen sus propios hijos cada uno y como le dije de esa relación ya están separados mas de 50 años mi madre si se separo legalmente pero mi padre no. en su dni figura todavía como casado. le rogaría escuchar sus consejos y que podría hacer mi madre para verse beneficiada muchísimas gracias ante todo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consulta.
    Me preocupa que su padre siga como casado.
    Lo mejor es divorciarlo y casarlo con tu mamá.Hay matrimonios masivos.
    Traten de hacerlo pronto.
    Gracias


    ResponderEliminar