Páginas vistas en total

domingo, 11 de noviembre de 2012


CASO CLAUDINA HERRERA : CRIMEN SIN CASTIGO


Como se recuerda, la joven Claudina Herrera (18) fue asesinada el 19 de octubre del 2005 luego que una mafia de "roba bebés" le arrebataran  al ser en gestación (Fabiana Antonella) de su propio vientre .
Durante el juicio y luego de haber sido sentenciada la obstetriz Diana Rivas Llanos  a una pena de 25 años, en un dictamen parcializado y sospechoso, el actual  Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales ( en ese entonces Fiscal Supremo) la liberó de todos  los cargos sin mayor argumentación y en contra de las pericias y de la sentencia de la Sala Superior Penal.

UN MILLON DE  SOLES . Miguel Herrera, padre de Claudia Herrera,  denunció este hecho como un caso de corrupción y dirigió sus baterías contra el  fiscal José Peláez Bardales.
Pelaez Bardales, lo denunció por el delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada por medio de la prensa, exigiendo el pago de UN MILLON  de nuevos soles 
El padre de Claudina durante el proceso y por  diversos medios  ha pedido disculpas por el exabrupto, pero la intolerancia y el abuso del Fiscal de la Nación lo ha puesto al borde de recibir una pena de 03 años de prisión.

LA NIETA .La niña de Claudina, Fabiana Antonella ( 06), ignora por completo estos trances judiciales que la dejarían sin el único sustento familiar y material que tiene, ya que su padre biológico (Paolo Castillo) vive hace más de 05 años en Venezuela y quien alimenta y da educación es su abuelo materno, Miguel Herrera Hervias.
Hasta la fecha, los asesinos de su madre no han pagado ni un sol de la reparación civil ordenada.El taxista Miguel Montoya está prófugo, la asistenta social Sofía Parravicini quedó libre y la única que purga pena  de 25 años es Isabel Palacios, alias "la panzona".

GRACIAS POR SU DIFUSION

MIGUEL HERRERA HERVIAS
CELULAR :  986-341-009
CASA :          293-4125

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada