Han transcurrido 3 años y 8 meses y proceso podría prescribir en breve
Foto de Lorena Azabache , hoy 01 de diciembre 2011
Han trascurrido más de 3 años y 8 meses y la batalla legal de Lorena Azabache Kawajigashi, no tiene sentencia de primera instancia.
Es la segunda vez que se frustra por inconcurrencia del acusado, la lectura de sentencia contra el Dr. Carlos Jesús León Nakamura en el 35ª Juzgado Penal de Lima que despacha la magistrada Mercedes Gómez Marchisio.
La historia empieza el 03 de Marzo del 2008, cuando Lorena fue intervenida por el citado médico ginecólogo en el Hospital Rebagliati por un supuesto cáncer de ovario.
Este errado diagnóstico médico produjo en la operación la extirpación del útero y el corte del colon.
Lo cierto es que Lorena nunca tuvo cáncer sino TUBERCULOSIS INTESTINAL, diagnóstico con el cual venía de la ciudad de Trujillo.
Ahora faltan sólo 09 meses para que prescriba el delito y se archive la causa; y el médico acusado por la fiscalìa a tres años de pena privativa de libertad, no da la cara y arguye una dolencia.
El juzgado en vez de ordenar su ORDEN DE CAPTURA , acaba de ordenar un examen medico-legal a fin de determinar si es una enfermedad invalidante la que sufre el acusado.
La familia de Lorena exige la detención inmediata de este mal profesional que dejó discapacitada a la joven Lorena.
DEBERIA TENER PRISION EFECTIVA PUES YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE SU NEGLIGENCIA AL CORTARME AMBOS URETERES AL HACERME UNA HISTERECTOMIA POR SUPUESTO TUMOR AL OVARIO, DECIRME QUE FUI UNA EN CIEN PACIENTES , Y LUEGO MANDARME AMENAZAR CON SU COMPADRE Y COLEGA.
ResponderEliminar