Páginas vistas en total

jueves, 28 de junio de 2018

UNIVERSITARIA DENUNCIA A PROFESOR POR TOCAMIENTOS

CATEDRATICO MAÑOSO FUE DETENIDO INFRAGANTI

COMENTARIO DEL BLOG:
Afrontaría cargos por:
- Coacción (art. 151 CP  2 años de pena ),
- Actos contra el pudor (art. 183 CP - 4 años de pena) y
- Lesión psicológica (art. 122-B CP 3 años de pena)


NOTICIA DE PERU 21¡Indignante! Un docente universitario de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres , fue intervenido en un hotel de Lince, tras ser denunciado por una alumna de 19 años portocamientos indebidos y extorsión para aprobarla en su curso. 
El profesor y periodista fue identificado como Julio Alegría Cueto , quien —según la denuncia—  acosaba constantemente a una de sus alumnas de quinto ciclo, aprovechando su cargo como docente. El jueves pasado, las indirectas se habrían concretado cuando él tocó indebidamente a la joven.
La tía de la víctima, quien no fue identificada para protegerla, contó para Latina que el jueves pasado, la joven intentó entregarle un trabajo universitario, pero Alegría Cueto se negó a recibirlo y le pidió "hacer algo" para mejorar sus calificaciones. La llevó hasta su auto, cerró los pestillos y se dirigió hacia un descampado, donde habría intentado violarla. 
Acoso sexual
Detienen a profesor universitario en hotel por acosar a alumna de 19 años. (Latina)
Hoy, el profesor la citó en una calle de San Isidro . Ella, asustada, fue en búsqueda de ayuda a la Policía, en la comisaría le dieron fortaleza y planearon la captura del docente en flagrancia.
Ella fue a verse con el profesor y él la obligó a meterse en el auto. Los agentes del orden siguieron todos los pasos del denunciado hasta que llegaron a un hotel de Lince, donde nuevamente fue sometida a tocamientos indebidos hasta la llegada del Escuadrón de Emergencia. 
En su intervención, Julio Alegría negó absolutamente todos los cargos en su contra.  
Julio Alegría
Julio Alegría fue trasladado a la comisaría por denuncia de tocamientos indebidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario