Páginas vistas en total

domingo, 22 de junio de 2014

MAGALY SOLIER EXIGE CELERIDAD EN INVESTIGACION


MAGALY SOLIER RATIFICA IDENTIDAD DE ACOSADOR Y EXIGE CELERIDAD EN INVESTIGACION 

La actriz Magaly Solier ratificó con firmeza la identidad del acosador Daniel Durand Tenazoa en diligencia llevada a cabo en Comisaría de Surquillo.
Puesta a la vista la imagen congelada en video  del acosador  ésta fue analizada  por la cantautora ayacuchana  quien  sin duda y con gran certidumbre  confirmó que se trataba del  sujeto  acosador.
No obstante, debido a la cínica negativa del  sindicado acosador, la policía estudia la posibilidad de efectuar una diligencia de reconocimiento físico presencial y efectuar un  peritaje en el video donde aparece la actriz recriminando a Durand Tenazoa. 
Fuentes policiales informaron que se procedería a un escaneo del rostro del denunciado, para someterlo a una pericia que de ser necesario se utilizaría  tecnología 3D.
Asimismo, su  Manager Cali Flores  prestó declaración testimonial ratificando lo manifestado por la actriz.
Se supo  además  que el  acosador ha presentado, a través de su defensa,  escritos y pruebas pre-fabricadas que tratan de demostrar que no estuvo en el Metropolitano  al momento que ocurrieron  los hechos,  adjuntando un control de asistencia manual de su centro de labores,  lo cual es fácilmente impugnable,por ser una burda maniobra de este sujeto reincidente, manifestó Solier.
Finalmente, a través de su abogado defensor Dr. Roberto Miranda,  la protagonista del  premiado filme" La Teta Asustada"  exigió celeridad a las autoridades  a fin  que el respectivo Atestado Policial sea remitido a la 25º Fiscalía Provincial Penal  de Lima, y se proceda a   formular  la denuncia penal contra este reincidente con mandato de detención.
Al respecto de esta "pandemia urbana de acoso" contra las mujeres en lugares públicos, la actriz  viene estudiando la posibilidad de proponer al Congreso  de la República una fórmula legal para tipificar y sancionar  esta modalidad delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada