Páginas vistas en total

domingo, 10 de junio de 2012

ANCIANO DENUNCIA ABUSOS DE INABIF E INDOLENCIA DE MINISTRA DE LA MUJER


Espera que Ministra Jara  solucione justo reclamo antes del DIA DEL PADRE.

imgres.jpg
ANCIANO DELICADO DE SALUD DENUNCIA .-Próximos a celebrar el día del padre,  don Humberto Bravo  Díaz de  83 años quien se encuentra  en recuperación de un infarto cerebral que lo ha deteriorado considerablemente, denuncia  abuso  e indolencia  por parte de la Ministra de la Mujer, Dra. Ana Jara bajo cuya administración se encuentra el INABIF.
El octogenario reclamante es propietario de una propiedad   de  456 M2,  ubicado en Tumbes y con una buena infraestructura ,el cual  está valorizado para recibir un alquiler mensual de  S/. 2,500 nuevos soles, pero  en Marzo del 2010 el anciano aceptó darlo en alquiler  al INABIF  recibiendo un  alquiler simbólico  por la irrisoria suma de   S/.100 nuevos soles.
INABIF NO DEVUELVE LOCAL.- El local se entrega con energía eléctrica, agua potable y arbitrios al día. Además debidamente mantenido, pintado, jardines en buen estado y con todas las instalaciones de servicios funcionando (baños y sistema eléctrico).

Esta entrega en préstamo o alquiler simbólico por  01 año, viene durando hasta la fecha a pesar que el plazo del contrato está vencido.
DEUDAS DE LUZ, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO DEFICIENTE.- Actualmente INABIF  adeuda los servicios de energía, agua, arbitrios y la penalidad por no entregar el local en los meses que se venían acumulando. A pesar de los requerimientos  y las dos cartas notariales hasta esta fecha ninguna de las 2 cartas son contestadas a satisfacción ni se ha efectuado entrega del inmueble.
Lo cierto es que a la fecha , no se le reconoce  la  penalidad que indica el contrato 6.5 meses x S/. 2,000 por mes, da un total a la fecha de S/. 13,000 (trece mil soles)
§ deuda impaga de energía y arbitrios  ascienden a más de 1,800 soles.
El local está muy maltratado, la maleza ha crecido muchísimo en los jardines y además no ha pagado los recibos de luz y agua. 

Hago responsable de este abuso y de lo que pueda ocurrir  en la salud  del  anciano a  la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

SOLICITUD:
§  Solicito.- Recibir el local en el más breve plazo posible, en las mismas condiciones para poder ocuparlo y vivir, con los pagos al día de los servicios y el mantenimiento adecuado como se entregó. Es lo justo, o acaso pretenden que reciba el inmueble y por la necesidad de vivir sea yo el que pague las deudas, sus deudas. 
Imagínense que todos los meses de alquiler de 100 soles sumados no cubren las deudas que me dejan.
§  Solicito.- El pago de la penalidad que indica el contrato 6.5 meses x S/. 2,000 por mes, da un total a la fecha de S/. 13,000 (trece mil soles)

Agradeciendo anticipadamente su gentil atención, ruego sirva interponer sus buenos oficios en virtud de la ética, justicia y la ley.

DATOS DEL
DENUNCIANTE: 

Humberto Bravo Díaz
Fecha nacimiento: 28-OCT-1928, Lima
DNI 06210400


CONTACTO: 
Humberto Bravo Mesinas 

Te. 640-6260 | Cel. 996 895 989 | RPM *576834 | Nextel: 423*4087 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada