Páginas vistas en total

domingo, 26 de junio de 2011

¿Quién será el heredero de Analí Cabrera, la popular Chelita ?

Havier Arboleda confirmó que nunca contrajo matrimonio con Analí Cabrera porque jamás se divorció de su primera esposa, por tanto, no le corresponde herencia alguna, ni tampoco puede utilizar, ni hacer público ningún material fílmico, ni escrito, sobre la popular "Chelita".
La única autorizada a hacerlo es su madre, doña Norma Villarreal, quien se ha convertido en la heredera absoluta de los bienes de su famosa hija.Así lo afirmó ayer el reconocido abogado Roberto Miranda, quien explicó que si Havier Arboleda hubiera sido soltero, viudo o divorciado, y mantenido un mínimo de dos años de convivencia comprobada con Analí, tendría derechos sobre los bienes dejados por la actriz cómica y vedette.Pero eso no fue así.
"Si ellos han vivido juntos en un mismo domicilio, a partir del segundo año de convivencia ya se reconoce repartición de bienes. Y para reclamarlos debe mostrar una serie de pruebas como direcciones de DNI similares, compromisos contractuales, etc.", dijo el experto en leyes en declaraciones al programa "En escena" de RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada