Vistas de página en total

domingo, 12 de julio de 2020

Masculinicidio o legítima defensa?


Detenida una mujer tras matar a su pareja con un cuchillo en una pensión de Bilbao- España

Una mujer de 33 años ha sido detenida por el homicidio de su pareja, a la que ha apuñalado en una pensión de Bilbao. El varón, que presentaba heridas de gravedad, ha muerto en el Hospital de Cruces de Baracaldo.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos han ocurrido en torno a las cuatro menos cuarto de esta madrugada en una pensión del barrio de Abando. Después de una discusión, la arrestada acuchilló a su pareja, que presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en un costado. Cuando llegaron las emergencias, se encontraba en estado de inconsciencia. 
Los agentes de la Ertzaintza que se desplazaron hasta el lugar encontraron su cuerpo en medio del pasillo de la vivienda y sobre un charco de sangre. Junto a él estaba su pareja, que tenía restos de sangre en la ropa y se encontraba en estado de «shock». Posteriormente confesó que había atacado a la víctima con un cuchillo tras una discusión. 
Ella fue arrestada acusada de un delito de homicidio y en estos momentos se encuentra en dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias antes de ser puesta a disposición del juez. Por su parte, el varón fue evacuado al Hospital de Cruces debido a la gravedad de las heridas sufridas. Finalmente, ha muerto esta mañana. 
Fuerte : abc.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario